fbpx

Albatera es una de las 161 poblaciones de la Comunidad Valenciana en las que se llevará a cabo la vacunación

En estos momentos, en Albatera se está vacunando a los mayores de 80 años, ha comenzado la vacunación a la Policía Local y se va a comenzar a vacunar a los cuidadores de grandes dependientes

1.076

Tal y como publicamos ayer, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública está preparando 161 puntos de vacunación para el proceso de vacunación masiva, de manera que comience a partir del próximo mes de abril.

Albatera es uno de esos puntos, por lo que, según hemos podido saber, desde la Concejalía de Sanidad ya se han puesto en contacto con el centro de salud de la localidad para ofrecer el Hogar del Pensionista como espacio para la vacunación masiva, ya que es un lugar amplio donde hasta ahora se está desarrollando todos los meses la colecta para la donación de sangre.

En estos momentos, en Albatera se está vacunando a los mayores de 80 años, ha comenzado la vacunación a la Policía Local y se va a comenzar a vacunar a los cuidadores de grandes dependientes.

La previsión de Sanidad es realizar una media de 400.000 vacunaciones semanales en la Comunidad Valenciana para inmunizar a casi 4 millones de personas.

Sanidad prepara 161 puntos de vacunación para inmunizar a casi 4 millones de personas