fbpx

Albatera celebra distintos actos en honor a San Pascual

Aunque no vamos a poder disfrutar de los eventos tradicionales, sí se van a celebrar algunos actos en honor al santo

379

Con la llegada de mayo deberían llegar también las fiestas de los barrios en Albatera. Primero San Pancracio, y este fin de semana, San Pascual. Aunque no vamos a poder disfrutar de los eventos tradicionales, sí se van a celebrar algunos actos en honor al santo.

Desde la comisión de fiestas han animado a todos los vecinos a engalanar los balcones con las balconeras de San Pascual y con los tradicionales papelicos.

Programación del 14 al 17 de mayo:

Del 14 al 17 de mayo, al amanecer volteo de campanas

Viernes 14 de mayo. A las 20:30 misa de difuntos en sufragio a todos los san Pascualeros y san Pascualeras fallecidos en la iglesia Santiago Apóstol.

Domingo 16 de mayo. Al anochecer, velada a San Pascual durante toda la noche desde las casas de todos los devotos. Os animamos a subir fotos de vuestros velones y velas con estampas del santo a las redes.

Lunes 17 de mayo. Al amanecer volteo de campanas y disparo de una gran cohetería que anunciará a todos los vecinos de la villa de Albatera el día grande de San Pascual. Misas a las 8:30, 10;00 y 12:00 en la iglesia Santiago Apóstol.

A partir del martes 18 de mayo, a las 18:00  rezo de la Novena a San Pascual en la iglesia Santiago Apóstol.