El Virgen del Rosario celebra su tradicional carrera solidaria
Se recogen alimentos, productos no perecederos, ropa... todo ello destinado a Cáritas Albatera
El Colegio Virgen del Rosario ha celebrado, como cada año, su tradicional carrera solidaria donde se recogen alimentos y productos no perecederos para Cáritas
La carrera, que ha contado con la colaboración del AMPA, se realiza al finalizar el segundo trimestre, el día previo a las vacaciones de Semana Santa. La carrera solidaria transcurre alrededor del colegio, donde participan todas las clases del Virgen del Rosario, el único requisito para correr es donar algún alimento o producto no perecedero, incluso ropa, todo ello destinado a Cáritas Albatera.
Además, varios monitores de diferentes gimnasios de la localidad acuden al evento solidario para realizar talleres deportivos: como InDance y sus actividades de baile y el gimnasio Shang Han que ha realizado talleres de defensa personal.
La infancia del Virgen del Rosario pasó su último día de clase antes de las vacaciones en un ambiente solidario y deportivo, y por supuesto, acompañado de una mona de Pascua y chocolate. Además, tras la carrera, también tienen su punto de habituallamiento con agua y fruta.




