Albatera estrena dos nuevos vehículos para reforzar la limpieza y el cuidado del municipio
Albatera finaliza la modernización de su flota de limpieza
El Ayuntamiento de Albatera ha presentado los dos últimos vehículos incorporados al servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), con los que se culmina la renovación del parque móvil prevista en el nuevo contrato iniciado en abril de 2023.
Se trata de un camión lavacontenedores y un camión caja con grúa para la recogida de enseres y podas , herramientas clave para mejorar la eficacia y calidad del servicio que se ofrece a toda la ciudadanía
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la empresa concesionaria UTE Geamur-Valoriza, en el Polígono Industrial Mos del Bou, con la presencia del concejal de Servicios Públicos, Juanjo Fuentes, representantes de la empresa y toda la plantilla del servicio
Juanjo Fuentes destacó:
“Hoy cerramos una etapa muy importante para Albatera. Con estos dos nuevos vehículos, completamos la modernización del servicio de limpieza y recogida, un compromiso que asumimos con nuestra ciudadanía y que hoy ya es una realidad. Seguimos trabajando para ofrecer un municipio más limpio, más sostenible y más cuidado para todos y todas”
Desde el Ayuntamiento de Albatera seguimos apostando por unos servicios públicos de calidad, cercanos y eficaces para mejorar el día a día de nuestro municipio.




