fbpx

¡Compra, rasca y gana!, la nueva campaña de Albatera para impulsar el comercio local

Con tus compras en los comercios adheridos a la campaña, podrás ganar un rasca con premio

405

La concejalía de Comercio, a cargo de Isabel Berná, presenta la novedosa campaña “Compra, rasca y gana” 2024 con el objetivo, una vez más, de fomentar el comercio local en esta época venidera de Navidad.

Se trata de una campaña donde la concejalía de Comercio repartirá a los locales que se quieran adherir a ella una cuantía de boletos, los “rasca”, donde irán repartidos diferentes premios. El funcionamiento de la campaña será el siguiente:

Deberemos hacer una compra mínima de 20 euros en un comercio que esté adherido a la campaña por la cual nos darán un rasca, este puede tener premio o no. En el caso de que hayamos obtenido un premio, este deberá ser canjeado en uno de los comercios adheridos a la campaña, en el mismo donde hayamos obtenido el premio o en otro que también esté adherido a la campaña.

Los comercios que se quieran adherir a esta campaña podrán hacerlo del 4 al 8 de diciembre solicitándolo a través del correo comercio@albatera.org, recibirán un documento de adhesión que tendrán que devolver cumplimentado y firmado al mismo correo para completar la adhesión.

Por otro lado, “de esta campaña se podrá beneficiar toda aquella persona que tenga más de 16 años y que realice una compra de 20 euros o superior del 10 al 15 de diciembre”, aclara la edil, Isabel Berná.

Quien concluye expresando que, una vez más, el Ayuntamiento de Albatera pone el foco en el comercio local impulsándolos con este tipo de campañas: “Queremos concluir un año de gran trabajo y dedicación para la dinamización del comercio local. Esta campaña de rasca se suma a las otras dos campañas de Bono Comercio realizadas este año y a la multitud de actividades que se llevan realizando a lo largo del año para fomentar el comercio, como las actividades que hemos preparado este mes de diciembre en el Mercado Municipal de Abastos. Desde la concejalía de Comercio ya tenemos la vista puesta en el 2025 y en seguir trabajando en esta línea de promoción y dinamización”. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies